LOS MEJORES LUGARES EN CANADÁ PARA UNA ESCAPADA ROMÁNTICA

Quizás fue la circunstancia: quedaron atrapados en una tormenta de nieve o en un ascensor; o el momento: una mirada, un tren perdido o esa vez que recogió el abrigo equivocado. Pero otras veces es el lugar el que interviene en el corazón.

Si eso es lo que buscas, Canadá te puede ayudar, ya que aquí encontrarás los mejores lugares para una escapada romántica.

Port Rexton, Terranova y Labrador

Una encantadora escapada marítima a un pequeño pueblo

Las encantadoras viviendas tipo “saltbox”, las vallas blancas y los serpenteantes caminos rurales, aunados al paisaje colorido, hacen que Port Rexton (situado a tres horas al norte de St. John’s) se sienta como un lugar en donde el tiempo se congela.

Disfruta de bebidas locales en la artística microcervecería con vistas a la ensenada. Los alrededores son tan satisfactorios a la vista, como la cerveza al paladar. Imagina el brillante mar de zafiros, el ocasional iceberg a la deriva y las pintorescas casitas de los 350 habitantes de esta aldea.

Los acantilados de color esmeralda y las colinas alfombradas de altramuces que parecen sacadas de una novela victoriana, son lo que convierte a este lugar, en el sitio perfecto para planear un picnic con tu pareja.

The Wickaninnish Inn, Tofino en la isla de Vancouver, BC

¿Quién dijo que las tormentas no son románticas? Observa las tormentas en el Pacífico salvaje

Escuchar las olas romper es muy relajante, pero las olas que golpean la salvaje costa oeste de Tofino resultan ser electrizantes. Agrega a eso un baño de burbujas a la luz de las velas con vista al Pacífico y un masaje en pareja en una cabina de cedro con vista a las olas rompientes y tendrás una experiencia única. “The Wick” no solo es romántico, sino también aislado, sofisticado y elegante. Si quieres disfrutar de lo anterior visítalo con tu pareja en invierno, mientras las tormentas rabian afuera y ustedes observan adentro, envueltos en su bata lujosa.

Niagara-on-the-Lake, Ontario

Romance del siglo XIX

Si prefieres el romance estilo “vintage”, debes visitar la hermosa Niagara-on-the-Lake, a poco menos de dos horas de Toronto. Este histórico pueblo del siglo XIX es refinado y gentil; perfecto para pasear del brazo de tu pareja por elegantes edificios victorianos y hermosas mansiones de ladrillo rodeadas de flores desbordantes. Disfruten de una romántica cena y luego exploren en bicicleta las 35 bodegas de vinícolas de la zona ¡No dejen de probar el mundialmente famoso Icewine de la región! Relájense al final del día en una mansión llena de antigüedades: la mansión Príncipe de Gales de 1864 que se encuentra en la ciudad o bien visiten el Riverbend Inn & Vineyard de 17 acres con vista a los viñedos.

Waterton Lakes, Alberta

Un escenario de cuento de hadas en las Montañas Rocallosas

Waterton Lakes parece sacado de un cuento de hadas, especialmente cuando fugaces rayos de luz iluminan el hotel Prince of Wales, ubicado en lo alto de un acantilado cubierto de grama, con vistas a los glaciares reflejados en el lago cristalino. Es un ícono que ha capturado la imaginación de los viajeros durante décadas y es considerado “mágico”.

Reserva una habitación en el hotel estilo chalet del Viejo Mundo, justo al norte de Montana y el parque nacional Glacier. Si tú y tu pareja madrugan, podrán observar el amanecer iluminando el paisaje lentamente junto con una buena taza de café.

Blachford Lake Lodge, Territorios del Noroeste

Observa las auroras boreales de una manera original

Lo único mejor que ver un espectáculo de auroras boreales, es hacerlo desde un jacuzzi; especialmente si está en Blachford Lake Lodge & Wilderness Resort. Un lugar hermoso y de buen gusto, lleno de artefactos y obras de arte indígenas que le dan un toque rústico y te permitirán sentir tranquilidad. Aquí sólo podrás llegar por aire ya que está situado en un escondido y remoto lago de los Territorios del Noroeste.

Reserva una de las habitaciones con vistas al lago, donde el único sonido que oirás será el crujir de la leña de la chimenea y la llamada de los somorgujos (aves locales).

Skyline Trail de Cape Breton Highlands, Nueva Escocia

Caminando en la cima del mundo

¿Qué es más romántico que sentirse como si estuvieran en la cima del mundo? El Skyline Trail les permitirá sentirse de esta forma, gracias a su poético paisaje en el parque nacional Cape Breton Highlands. Este parque es considerado la joya de la corona de la isla Cape Breton, la cual, a su vez, es considerada la isla número uno de América del Norte según Travel + Leisure.

Desciendan del circuito de escaleras de 8,2 kilómetros hacia los acantilados del océano al atardecer, para que observen al sol derretirse en el Atlántico. El brillo del mar se quedará con ustedes para toda la vida.

Hotel de Hielo, Sainte-Catherine-de-la-Jacques-Cartier, Quebec

Cómodos en una fortaleza helada

En el impresionante Hôtel de Glace podrás hacer realidad tus sueños. Este hotel es único en América del Norte. Su estructura es similar a una fortaleza hecha de hielo que se mantiene durante tres meses al año en las afueras de la Ciudad de Quebec.

Aquí podrás encontrar cosas que ni en tus sueños habrías imaginado, como camas hechas de bloques de hielo forradas de piel, copas de champán cinceladas en vidrio, techos abovedados, candelabros relucientes tallados en nieve e incluso una bañera de hidromasaje bajo las estrellas.

Si un hotel hecho de hielo no te parece lo suficientemente romántico, visita el icónico Fairmont Le Château Frontenac en la Ciudad de Quebec. Este hotel es uno de los más fotografiados del mundo gracias a su arquitectura que lo hace parecer un castillo y a su bella localización sobre el río San Lorenzo.

Whitehorse, Territorio de Yukón

Paseo en trineo de perros por la nieve

Una aventura juntos es igual de romántica que una mesa para dos a la luz de las velas.

Prueben su adrenalina al estilo de un explorador, con un paseo en trineo tirado por perros por la tundra del Yukón

Aprendan en pareja a hacer “mushing” o carreras con trineo de perros, o simplemente disfruten del emocionante paseo por el bosque silencioso. Los paisajes abiertos ofrecen vistas increíbles y el período de invierno es óptimo para cazar auroras boreales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *